Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro de auto para Hyundai

En Argentina, Hyundai se convirtió en la décima marca más cotizada en el seguro automotriz

No lo pienses más y no pierdas más tiempo. Asegura tu automóvil para que disfrutes de él de manera segura y confiada, respaldando tu bienestar como conductor y de los viajantes que vayan contigo. Corre ya a una póliza de seguros y coloca a tu auto y a tu inversión en las mejores manos.

La suma asegurada variará de acuerdo a lo anteriormente mencionado y a las cláusulas de la póliza aseguradora. Dentro de esta misma cobertura se encuentran incluidos otro tipo de beneficios que no afectan el precio del monto inicial a pagar, esto también es conocido como el "beneficio plus" el cual podrá variar de aseguradora en aseguradora. Aquí resalta la asistencia vial qué puede ofrecerse durante 24 horas en caso de que el auto asegurado presente fallas o averías y requiera de defensa penal, asistencia mecánica, remolque, entre otros; cuyos parámetros limítrofes vendrán dados de acuerdo a la aseguradora elegida.

Considerando los tipos de coberturas y lo ofrecido al cliente dentro de los paquetes establecidos, podemos encontrar:

La cobertura ante todo riesgo incluye Responsabilidad Civil, daños a terceros, siniestros en accidente automovilísticos, robo/hurto, incendios, fenómenos climáticos (granizo, inundaciones, temblores), ya sea en su totalidad o parcialmente. Indistintamente de que el cliente sea responsable o no del accidente, la aseguradora indemnizará cualquier daño para preservar el valor del auto asegurado, garantizando en caso de daño total la reposición de la Tucson en su primer año de compra, o en caso de daño parcial en los primeros dos años de adquisición; siempre avalando esta información con la factura de compra de dicho vehículo.

Cobertura todo riesgo

Es la más ideal para personas que posean o que piense en comprar un Hyundai 0km o que ya esté en uso con pocos años de antigüedad. En ambas circunstancias, lo más recomendado es contratar dicho seguro y darle la máxima protección de acuerdo al uso que se le dé al vehículo (recorrido diario, viajes largos, tipo de terreno frecuentado, entre otros) y perfil del conductor.

Cobertura de terceros completo

Cubre reclamos al asegurado por parte de otros en caso de un accidente, así como daños por robo/hurto, incendios, y accidentes que puedan generar daños parciales o totales al vehículo asegurado.

Cobertura básica de Responsabilidad Civil

Ésta por ley es rotundamente obligatoria, así el cliente no le dé utilidad al auto, debe estar asegurado de igual manera. Con este tipo de cobertura se protege a terceras personas y bienes de las mismas de accidentes causados por el carro asegurado o por objetos que estén siendo transportadas o no en él. No cubre daños al auto ni al conductor, por ende, no se recomienda poseer solo ésta póliza.

Es por ello que el cliente debe buscar la mejor aseguradora del mercado tomando en cuenta las ofertas y cláusulas de cada una, para así tomar la decisión correcta. Se puede buscar acceso a esta información en internet o dirigirse personalmente a la aseguradora para conversar con un asesor de seguros y así evitar dudas o malos entendidos, ya que éstas difieren en los límites establecidos en las coberturas, clausulas, métodos y cantidad de pago de primas en la póliza de seguros.

La Tucson, se presentó al público por primera vez en el año 2004. Es una de las que tiene mayor demanda en el mercado automotor argentina, caracterizándose por ser un vehículo que, a pesar de ser utilitario, también es considerado lujoso. Pertenece al segmento E, tipo 5 puertas, motor delantero, y tracción que puede ser delantera o estar en las 4 ruedas. Con cada mejora realizada con el pasar de los años, se pueden garantizar conductores satisfechos con un automóvil prometedor, pero para el disfrute absoluto se recomienda obtener una póliza de seguros con cobertura ante todo riesgo.

¿Piensas adquirir o ya tienes un Hyundai 0km o con una antigüedad superior a 5 a 10 años? Pues, no dejes pasar la oportunidad de poder asegurarlo con una póliza de seguros que te permita tener una cobertura adecuada a tus requerimientos basados en el modelo que poseas y a la utilidad que le des al auto.

En Argentina, Hyundai se convirtió en la décima marca más cotizada en el seguro automotriz en vista de que son poseedores de una gran variedad y cantidad de modelos, lo que los mantiene siempre dentro del mercado como uno de los preferidos por el público. En la actualidad, entre los más usados 0km encontramos la Tucson, Creta, Kona, Grand l10, Veloster, Santa fe y su línea de vehículos utilitarios (H-1, H-100 y H-350).

La compañía Hyundai en la década de los 90 no estuvo exenta de la crisis que sufrió Corea del Sur, en la que casi van a la quiebra por pérdidas financieras. Pero decidieron enfocar sus últimos recursos en la producción del Hyundai Coupé, con la colaboración de Mitsubishi, Porsche y Pininfarina, creando un auto deportivo de gran accesibilidad, que tuvo gran aceptación por el público convirtiéndose en el número 1 en ventas en todos los países en los cuales fue distribuido.

Hyundai creo su primer automóvil en 1968, el popular Sedán compacto cortina, que estuvo bajo la licencia de Ford. Pero no es hasta el año 1975 cuando fabrican un modelo propio al que llamaron Pony.

Esta marca tiene gran reconocimiento por la calidad de su producto y la gran variedad de modelos, con diferentes tamaños y diseños (minivans, SUV, deportivos, sedanes, minicompacto), así que los hay para todos los gustos. Se caracterizan por poseer un centro de investigación y desarrollo de los más innovadores en la industria, teniendo un éxito tan bueno que ha estado a la altura de otros fabricantes importantes como Lexus y Porsche.

Hyundai Motor Company son fabricantes de autos en Seúl, Corea del Sur, destacándose como el número 1 en producción automovilística en su país, siendo el 6to más grande a nivel mundial. Su primer lema fue "Conduce tu destino" que luego fue cambiado a "Ahora y para siempre", cuyo logo distintivo ha sido la letra "H" que simboliza al cliente y a la compañía, que siempre van de la mano.